Te Amo, gracias por 4 años de tu vida...

¿Por dónde empezar?
Te Amo muchisimo mi vida, hace 4 años, me enamore por primera vez, ame por primera vez... encontre al amor de mi vida, muy enojonzita por cierto, pero mia.... Hace 4 años, una niñita, me hizo soñar, ilusionarme, hizo que tuviera metas más aterrizadas a la vida...
Hizo lo que hoy soy, una persona que no teme demostrar sus sentimientos a ella, alguien que tiene sueños, miedos, ganas de luchar por alguien, un objetivo y espero que esa niñita, me corresponda, que no nada mas sea una mujer con la que pelee, sino que ella pelee por mi también...

Se desde siempre, que no soy el hombre perfecto, y se que he cometido muchos errores, porque fui malo, pero te necesito porque Te Amo, representas más de lo que crees, en mi vida, tu haces que sea fuerte, que sea mejor, que no tenga miedo a nada ante nadie...
solo un miedo tengo y me tiene mal, siempre... PERDERTE.

Tengo tantas ganas de estar contigo, tantas cosas que decir y hacer aun contigo, espero que tengamos tiempo.... Tu eres mi TODO.

Quiero vivir contigo siempre, quiero estar contigo... SIEMPRE!


Elena, como te dije, apenas 4 años, son el principio, nos faltan 139239420934840 años mas, espero me aguantes...



Te Amo Elena, gracias por darme 4 años de tu vida y prometo seguir siempre aquí y portarme bien como te gusta, para no causar problemas...
. Siempre tuyo... David Beauregard de Castillo.

sábado, 31 de julio de 2010

Por que ya nada es como antes, por que se terminó lo que tu mismo comenzaste. Por que no entiendes que todavía te necesito, que necesito tu mirada, tu atención... Necesito volver a ver tus ojos... Por que ante todos eras el mas fuerte, el mas duro, el mas frío, y conmigo te quebrabas, conmigo eras las persona mas buena que pudiera existir, y me cuidabas, y te preocupabas por mi. Yo no quería que esto terminara, por que te amaba, te necesitaba, por que nunca conocí a alguien como tu, así, tan perfecto, tan maravilloso, tan... Es que no hay palabra alguna que pueda describir lo que tu significas en mi vida... y te sigo amando, como antes, como siempre, aunque todo haya cambiado... Por que ya no me cuidas, ya no me miras, ya no te preocupas por mi... Por que me haces daño, me lastimas con tu indiferencia, y me confundes mucho mas de lo que ya estoy por ti. Pero, a pesar de eso, te sigo amando, por que sé que las cosas pueden ser como antes, cuando yo era tu niña... Y pensar que nos enamoramos solo con miradas... Solo bastaba que cruzáramos las miradas para saber que no necesitábamos nada mas para decirnos cuanto nos queríamos. Quisiera que todo fuera como antes, para poder decirte con PALABRAS, cuanto TE AMO y cuan importante eres en mi vida, y que sin ti, simplemente no podré vivir mas. Que todo sea como antes... Que así sea...

Por que ya nada es como antes, por que se terminó lo que tu misma comenzaste.

Por que no entiendes que todavía te necesito, que necesito tu mirada, tu atención...

Necesito volver a ver tus ojos...

Porque ante todos eras la mas fuerte, la mas duro, la mas frío, y conmigo te quebrabas, conmigo eras las persona mas buena que pudiera existir, y me cuidabas, y te preocupabas por mi.

Yo no quería que esto terminara, porque te amo, te necesitaba, porque nunca conocí a alguien como tu, así, tan perfecta, tan maravillosa, tan TÚ... Es que no hay palabra alguna que pueda describir lo que tu significas en mi vida... y te sigo amando, como antes, como siempre, aunque todo haya cambiado... Porque ya no me cuidas, ya no me miras, ya no te preocupas por mi... Porque me haces daño, me lastimas con tu indiferencia.

Pero, a pesar de eso, te sigo amando, porque sé que las cosas pueden ser como antes, cuando yo era tuyo...

Y pensar que nos enamoramos solo con miradas... Solo bastaba que cruzáramos las miradas para saber que no necesitábamos nada mas para decirnos cuanto nos amamos.

Quisiera que todo fuera como antes, para poder decirte con PALABRAS, cuanto TE AMO y cuan importante eres en mi vida, y que sin ti, simplemente no podré vivir mas.

Que todo sea como antes...

Que así sea...

Te Amo Elena:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario