Te Amo, gracias por 4 años de tu vida...

¿Por dónde empezar?
Te Amo muchisimo mi vida, hace 4 años, me enamore por primera vez, ame por primera vez... encontre al amor de mi vida, muy enojonzita por cierto, pero mia.... Hace 4 años, una niñita, me hizo soñar, ilusionarme, hizo que tuviera metas más aterrizadas a la vida...
Hizo lo que hoy soy, una persona que no teme demostrar sus sentimientos a ella, alguien que tiene sueños, miedos, ganas de luchar por alguien, un objetivo y espero que esa niñita, me corresponda, que no nada mas sea una mujer con la que pelee, sino que ella pelee por mi también...

Se desde siempre, que no soy el hombre perfecto, y se que he cometido muchos errores, porque fui malo, pero te necesito porque Te Amo, representas más de lo que crees, en mi vida, tu haces que sea fuerte, que sea mejor, que no tenga miedo a nada ante nadie...
solo un miedo tengo y me tiene mal, siempre... PERDERTE.

Tengo tantas ganas de estar contigo, tantas cosas que decir y hacer aun contigo, espero que tengamos tiempo.... Tu eres mi TODO.

Quiero vivir contigo siempre, quiero estar contigo... SIEMPRE!


Elena, como te dije, apenas 4 años, son el principio, nos faltan 139239420934840 años mas, espero me aguantes...



Te Amo Elena, gracias por darme 4 años de tu vida y prometo seguir siempre aquí y portarme bien como te gusta, para no causar problemas...
. Siempre tuyo... David Beauregard de Castillo.

lunes, 26 de julio de 2010

Vivo y Lucho por ti

Por ti estoy varado en un desierto,
Sin cascadas, sin flores,
Sin compañía,
Sólo, acompañado de un interrogante.

Soy y seré quien mata a dragones,
Quién acarrea tus lágrimas,
Quién lucha contra un destino,
Quién acarrea el inminente dolor.

Soy yo quién llora desconsolado,
Quién se apasiona con una mirada,
Quién acariciaría tus pies de cristal,
Quién besaría tus labios sin pausa.

Me enfrenté a mis demonios,
Te amé en el Hades,
Y lo seguiré haciendo, amor mío,
Lucharé con girasoles,
Por tu amor.

Pero tomar el barco en alta marea,
Es más peligroso sin un beso tuyo,
A tan inminente y fuerte tarea,
Sólo tú, callarías el miedo de una caricia.

Es el dolor o el sufrimiento,
Un reloj que va de extremo,
Un tic-tac de amor,
De locura pasional, amor mío.

Pues alguna vez, me cubriste el corazón,
Me tapaste de las oscuras trampas,
Del dolor y de la soledad,
De el descontrol neuronal.

Sólo las flores nos vieron,
Mientras volábamos por las montañas,
Más altas, más hermosas,
Nos enamoramos ambos de la vida.

Por qué, te fuiste por el otro camino,
Si Dios nos dio el hielo y el calor,
Para estar juntos en la eternidad,
Por que me dejaste esperando,
En la banca más fría de esta tierra.

Si ambos compusimos un ave,
Si ambos unimos nuestras almas,
Y juntamos nuestros corazones,
Por qué tomaste el otro camino de colores.

Sí tan sólo me miraras ahora,
Y me dieras un beso,
Callaría mi locura,
Mis deseos de irracionalidad.

Pero es inminente,
Pues desterraste mis palabras,
Mis canciones, mis besos,
En el océano más profundo.

Sea inminente, seguiré tus pasos,
tus figura la pintó el destino,
y Dios y el destino,
aún estan de nuestro lado,
tengo la esperanza, amor mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario