Te Amo, gracias por 4 años de tu vida...

¿Por dónde empezar?
Te Amo muchisimo mi vida, hace 4 años, me enamore por primera vez, ame por primera vez... encontre al amor de mi vida, muy enojonzita por cierto, pero mia.... Hace 4 años, una niñita, me hizo soñar, ilusionarme, hizo que tuviera metas más aterrizadas a la vida...
Hizo lo que hoy soy, una persona que no teme demostrar sus sentimientos a ella, alguien que tiene sueños, miedos, ganas de luchar por alguien, un objetivo y espero que esa niñita, me corresponda, que no nada mas sea una mujer con la que pelee, sino que ella pelee por mi también...

Se desde siempre, que no soy el hombre perfecto, y se que he cometido muchos errores, porque fui malo, pero te necesito porque Te Amo, representas más de lo que crees, en mi vida, tu haces que sea fuerte, que sea mejor, que no tenga miedo a nada ante nadie...
solo un miedo tengo y me tiene mal, siempre... PERDERTE.

Tengo tantas ganas de estar contigo, tantas cosas que decir y hacer aun contigo, espero que tengamos tiempo.... Tu eres mi TODO.

Quiero vivir contigo siempre, quiero estar contigo... SIEMPRE!


Elena, como te dije, apenas 4 años, son el principio, nos faltan 139239420934840 años mas, espero me aguantes...



Te Amo Elena, gracias por darme 4 años de tu vida y prometo seguir siempre aquí y portarme bien como te gusta, para no causar problemas...
. Siempre tuyo... David Beauregard de Castillo.

sábado, 19 de febrero de 2011

Amarte es...

Hace tiempo me preguntaba cómo era posible amar a una persona por encima de todo... Me lo pregunté muchas veces pues me intriga mí gran obsesión por ti. Hoy puedo decir que ya lo comprendí... Y lo describo así: Mi amor hacia ti es tan grande que desde el primer instante en que entraste a mí vida impregnaste mi ser de tu esencia... Fue una fusión entre tú y yo la cosa más hermosa que me pudo pasar... Amarte es amar a través del tiempo, sin horas ni fechas...

Es amarte a distancia, no importa si esa distancia es eterna o si no estás conmigo. Sigues siendo mío por qué eres parte de mi piel de mí ser de mi vida misma... Me conformo con tenerte sólo en sueños, sólo en ráfagas de pensamientos que se apoderan de mí en mi nostalgia, en mis alegrías, en penas. Amarte es amar lo que tus amas por encima de mi voluntad... Es ahogar un te amo por no hacerte daño... Es esperar lo que no llegara jamás...

Es tener la voluntad de buscarte entre la multitud aún sabiendo que no estarás ahí. Amarte es alejarme de mi realidad para adentrarme en una fantasía, es adentrarme en un mundo donde jamás te fuiste... Donde sólo existimos tú y yo. Amarte es sentirte son tocarte, es sentir tu aliento, tu olor, es dormir con la completa sensación de que estas a mi lado… Despertar y ver que no estás junto ama. Pero con la esperanza que te veré en sueños.

Amarte es pedirle a Dios que hagas lo hagas jamás sientas esta angustia que siento yo por no tenerte... Amarte como yo lo hago es mandarle a Dios este pensamiento para que te lo haga llegar y comprendas que como yo nadie te amara jamás...

Para el amor de mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario